Contra la estupidez...

Admito que mi fuente es Asimov, no Shakespeare, pero siempre me ha calado la cita: "Contra la estupidez, incluso los propios dioses luchan en vano".

Me he decidio a hablar un poco sobre el asunto. En otra página. Como puede interesar a los lectores de ésta (que creo que son tres, Google, Yahoo y Bing), lo enlazo desde aquí antes de que me detengan.

Está en la página de la AVE (Asamblea de Votación Electrónica)

Pues sí

Asimov era muy pagado de sí mismo. Yo solo leí la tercera de sus cuatro biografías, y la verdad es que me quedo con Shakespeare, que como todo hombre sabio, duda: “To be or not to be: That is the question”.

El texto está muy bien, y tienes razón en lo de los buscadores porque, según he leído por ahí, el tráfico que generan los ‘bots’ supera al número de lectores cuya inteligencia se basa en el carbono.

El texto está muy bien, y estoy plenamente de acuerdo con él, y sobre todo con la política de cookies que a mí, personalmente, me parece una coima. Lo de Google no tiene pies ni cabeza. Es algo demencial. No merece la pena comentarlo.

PS: Suerte con el tratamiento. Me han comentado que el Tranxilium va muy bien.

Un saludo

Por si acaso...

Oye nano, donde digo que "solo leí la tercera de sus cuatro biografías", se entiende que "solo" debería llevar una tilde diacrítica (aunque ya no se use)